Registro Scout Nacional

Registro familiar e individual domiciliado

Nota: Es importante mencionar que con estas opciones tú autorizas a la Oficina Scout Nacional a que de manera anual se cargue automáticamente a tu cuenta bancaria, de crédito o débito, el monto equivalente a la cuenta de registro nacional y provincial. Este cargo se hará automáticamente al momento del vencimiento de tu registro anual, evitando así la molestia de las filas bancarias y el vencimiento no previsto, las tarjetas aceptadas serán de los bancos mostrados en la lista de lado inferior derecho.

Registro individual domiciliado
Ahora es posible registrarse de manera individual mediante pagos domiciliados. En caso de que desees optar por este servicio, basta con que obtengas el formato de “REGISTRO INDIVIDUAL MEDIANTE PAGO DOMICILIADO” y que sigas el procedimiento que ahí se describe para que goces de los beneficios de esta forma de registro.

Registro Familiar Domiciliado
Cuotas de registro 2016:
Nuevo ingreso o Registro Vencido: $530.00 (Cuota Nacional)
Reingreso: $400.00
(Cuota Nacional)

Estas cuotas aplican para los registros que, como cada año, se pagan individualmente. Es importante señalar que cada Provincia aplica una cuota adicional.

El registro familiar lo conforman 4 cuotas de reingreso por lo que en este 2016 el total es de $1,600.00 mas la cuota de provincia de cada integrante que entrara en esta modalidad.

Este modelo fue pensado para las familias formadas por el padre, la madre y todos sus hijos, los cuales deberán tener el apellido de los padres y vivir todos en el mismo domicilio, lo cual será ratificado por el jefe de grupo y, en caso necesario, puede ser validado por la Oficina Scout Nacional mediante los medios que considere convenientes.

Para poder realizar esta forma de pago se deberá bajar el formato de “REGISTRO FAMILIAR “(se descarga en el apartado de documentos de apoyo).

Para ambas formas de pago, es necesario hacer llegar a la Oficina Scout Nacional vía correo electrónico el formato correspondiente lleno completa y correctamente, además de la siguiente documentación:

•Una carta autorizando la realización del cargo. ($1,600.00 más la cuota de provincia de cada uno de los integrantes que aprovecharan este beneficio)
•Copia de la tarjeta de crédito o débito** por ambos lados.
•Copia de la identificación oficial del titular.
•Comprobante de domicilio (recibo telefónico, pago de agua o impuesto predial, no mayor a tres meses de antigüedad).

La documentación deberá ser recibida a más tardar los días 7 y 21 de cada mes, para que las credenciales puedan ser emitidas con la remesa de credenciales correspondiente a la quincena.***

Este modo de pago no aplica con ninguna otra modalidad de pago.

El registro sólo es por un año, a partir de la fecha de vigencia de cada uno de los miembros de la familia. Es decir, en caso de que los meses de vencimiento de cada integrante de la familia sean distintos, se respetará el mes de vencimiento de cada uno de ellos.

En caso de cancelación se deberá avisar con 30 días de anticipación vía correo electronico a la cuenta araceli.lopez@scouts.org.mx antes de que se realice el siguiente cobro, ya que completado el proceso únicamente será reembolsado el 50% (Quedará cancelado en cuanto recibas el correo de cancelación).