Participación y costos

La inscripción de los participantes, EIS y staff de la delegación se llevará a cabo a través de la delegación nacional de cada país.

Todos aquellos que deseen participar en el evento como parte de la Delegación mexicana, deben cumplir con lo siguiente requisitos:

• Tener por lo menos 1 año de registro ante la ASMAC previo al evento.
  • Pasaporte vigente con fecha de vencimiento mínimo de 6 meses después de la fecha de término del evento.
  • Llenar todos los documentos solicitados en tiempo y forma.

Participantes

Podrán participar los Rovers, Scouters y Dirigentes miembros de la ASMAC que tengan al menos un año de antigüedad a la fecha del evento (registrados antes del 20 de julio de 2016) y que tengan entre 18 y 25 años de edad nacidos en o entre el 2 de agosto de 1991 y el 25 de julio 1999.

Equipo Internacional de Servicio (EIS)

Como parte del Equipo Internacional de Servicio (EIS) podrán participar los Scouters y Dirigentes que tengan al menos un año de antigüedad de registro en la ASMAC a la fecha del evento y que tengan 26 años o más al inicio del evento. El EIS no podrá ser superior al 20% del tamaño de la Delegación, por lo que se confirmará con base en los participantes registrados, el orden de pago de inscripción y cumplimiento de pagos subsecuentes.

Inscripción

Todos los miembros que quieran pertenecer a la Delegación Mexicana al 15º Moot Scout Mundial, Islandia 2017 deberán pagar la cuota de pre-registro.

La cuota de pre-registro es de $100.00 dólares americanos, que se tomarán a cuenta en la cuota de participación e incluye un kit de pre-registro.

Instrucciones para el Pre-registro:

1. Actualizar la información en Regnal incluyendo la nueva sección de “Ficha Médica”. Solicitamos poner especial atención en la dirección de correo electrónico del participante, ya que será donde se reciban los estados de cuenta de los pagos que se realicen y el canal de comunicación oficial.

2. Ingresar a Regnal y bajar la ficha “Solicitud de registro 15º Moot Scout Mundial, Islandia 2017”, ésta ficha será simbólica ya que no deberá pagarse, únicamente será para iniciar el proceso de Registro.

3. Actualizar la información en Regnal incluyendo la nueva sección de “Ficha Médica”. Solicitamos poner especial atención en la dirección de correo electrónico del participante, ya que será donde se reciban los estados de cuenta de los pagos que se realicen y el canal de comunicación oficial.

Tu inscripción a la delegación será efectiva una vez que realices el pago de $100.00 Dólares Americanos.

Plan de Pagos para Participantes y EIS:

La cuota expresada en dólares americanos y el plan de pagos queda de la siguiente forma:

2016 2017
    15-sep 30-sep 30-oct 30-nov 20-dic 30-ene 28-feb 30-mar Total
Opción Dirigido a: Limite de
Pre-Registro
Pago 1 Pago 2 Pago 3 Pago 4 Pago 5 Pago 6 Pago 7 Total
1 Participante 100 100 200 300 400 200 300 200 1,800
2 Participante
EIS
100 100 200 300 345 200 200 200 1,654
3 Participante
EIS
100 100 200 200 255 100 100 100 1,155

¿Qué incluye la cuota?

La cuota total de la Delegación Mexicana incluye lo siguiente:

Pre-Kit Back pack Si Si Si
Escudo Promocional Si Si Si
Buff Si Si Si
Kit Chamarra Si Si No
Pantalon poliamida Si Si No
Toalla Microfibra bordada Si Si No
Pañoleta de Delegación Si Si Si
Escudos de Delegación Si (5) Si (5) Si (2)
Playeras (T-Shirt) (3) Si Si No
Malla protectora de insectos Si Si No
Sombrero Si Si No
Mochila 60 L Si Si No
Hotel y transporte a inauguración Si No No
Cuota del evento Si Si Si
Seguro gastos médicos (evento) Si Si Si

La cuota NO INCLUYE:

Vuelos de avión, gastos personales, llamadas telefónicas, alimentos fuera de lo considerado en la cuota del evento, así como cualquier otro servicio no especificado.

Cargos por cancelación

Los cargos por cancelación aplican bajo los siguientes términos:

• Entre el 01 de octubre y 29 de octubre de 2016 el 20% de penalización.
  • Entre el 30 de octubre y 29 de noviembre de 2016 el 35% de penalización.
  • Entre el 30 de noviembre y el 19 de diciembre de 2016 el 60% de penalización.
  • A partir del 20 de diciembre de 2016 el 100% de penalización.

NOTA 1: El porcentaje que expresan los cargos descritos es sobre el valor total de la cuota.

Sugerencias de viaje:

Debido a que la cuota de participación para la Delegación Mexicana NO incluye gastos de trasporte aéreo ni paquetes de viaje, sugerimos acercarte a la agencia de viajes Grupos y Convenciones Oasis guillermog@grupooasis.com.mx quienes han colaborado en otros eventos con la Oficina Nacional.