RECOMENDACIONES PARA NUESTROS VISITANTES

AMIG@ VISITANTE: Para que tu estancia en este campamento sea grata, te hacemos las siguientes recomendaciones, de acuerdo con el reglamento del Campo Escuela Scout Meztitla:

• Está estrictamente prohibido el consumo de bebidas alcohólicas o psicotrópicos y armas de fuego, así como el acceso a personas en estado de ebriedad o bajo la influencia de sustancias prohibidas.
  • Cuida las instalaciones y deposita la basura en los lugares correspondientes.
  • No hacer fogatas fuera de las áreas designadas para ello.
  • Convive en armonía con los otros campistas, si deseas escuchar música hazlo con un volumen moderado.
  • Cuida el campo, hay lugares asignados para hacer fogatas, siempre y cuando sigas las medidas de seguridad necesarias, no hagas zanjas y ayúdanos a conservar la flora y fauna del lugar.
  • Si deseas subir al cerro, tendrás que hacerlo durante el día y estar de regreso cuando aún haya luz.
  • Si vas a practicar rapel o escalada, permítenos revisar tu equipo, así evitaremos accidentes.
  • Contamos con servicio de guía y renta de equipo.

Durante su campamento:

Ayúdenos a mantener limpio el campo, deposite su basura en los contenedores correspondientes; si encuentre algo tirado, por favor levántelo y colóquelo en su lugar.

Ayúdenos a conservar el agua, ya que aquí es difícil conseguirla, -sólo contamos con un pozo-, y por favor no la desperdicie, procure cerrar las llaves y recuerde que hay lugares destinados para el aseo y otros especiales para lavar sus utensilios de cocina, evitando hacerlo en los arroyos naturales, para no contaminar el medio ambiente.

Ayúdenos a conservar el orden, ya que aquí acampamos muchos grupos diferentes. Respetemos a los demás, y procuremos no invadir áreas asignadas a otros grupos, sobre todo CURSOS, ellos están trabajando y preparándose. El lugar que le sea asignado por la administración del campamento deberá ser respetado por ustedes y por los demás campistas, además, están disponibles mas de 20 hectáreas de campo para sus actividades.

Cuando se instale en su área de acampado, evite cavar zanjas y hacer sus fogatas donde hay indicios de hierba o plantas. Si se queman las raíces, las vegetación no volverá a crecer. Ayúdenos con el control y la seguridad, reportando todo aquello que vea mal, y procurando no dejar comida en su tienda o mochila.

Si va a salir del campamento, por favor avise a la administración. RECUERDE QUE DENTRO DEL CAMPAMENTO ESTÁN PROHIBIDOS EL CONSUMO O USO DE TODO TIPO DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS, ENERVANTES O DROGAS Y CUALQUIER TIPO DE ARMA. QUEREMOS SERVIRTE MEJOR. Te agradeceremos que reportes a cualquier persona que esté infringiendo estas reglas.

Consulta el reglamento del Centro Scout Meztitla (descargar aqui).