Ubicación del Centro Scout Meztitla

El Campo Escuela Meztitla, se encuentra al noreste del municipio de Tepoztlán, en el estado de Morelos. Tepoztlán se encuentra a sólo 50 minutos, hacia el sur de la Ciudad de México. Para dirigirse a este lugar, hay que tomar la carretera de cuota México-Cuernavaca y desviarse rumbo a Cuautla y Oaxtepec después de pasar la curva conocida como "La Pera", ruta que se recomienda para quienes llegan por tierra desde el norte del país.

Para quienes vienen del sur, hay que dirigirse hacia Cuernavaca, la capital del estado de Morelos y seguir la carretera federal hacia Tepoztlán. Y para quienes llegan desde el sureste mexicano, es preferible llegar primero a la ciudad de Cuautla Morelos, para recorrer la carretera de cuota hacia la Ciudad de México (por La Pera). De este modo se llega a Tepoztlán en 15 o 20 minutos.

¿Cómo Llegar a Tepoztlán?

  • Autopista México-Cuernavaca.
  • Carretera Cuernavaca-Tepoztlán (libre).
  • Autopista de cuota México-Cuautla.
  • Desde la Terminal del Sur en la Ciudad de México: Autobuses Pullman de Morelos, Cristóbal Colón (servicio al centro de Tepoztlán) y Estrella Roja (servicio a la caseta de cobro de Tepoztlán).
  • Desde Cuernavaca Morelos, en el mercado Adolfo López Mateos (Autotransportes Ometochtli).