Asociación de Scouts de México A.C.

La dirección Internacional se encarga de generar la mayor cantidad de experiencias internacionales a la membresía, así como proveer el soporte necesario en las relaciones internacionales de la Asociación.

Este documento acredita a su portador o grupo scout como miembros de la Asociación de Scouts de México A.C. cuando se encuentran realizando actividades scouts fuera del territorio nacional y sirve para identificarse con otras organizaciones scouts o grupos scouts en el extranjero.

Formato individual

Reporte individual de actividad internacional

Formato por grupo

Reporte grupal de actividad internacional

Son una serie de actividades e iniciativas por medio de las cuales se acercan la mayor cantidad de experiencias y oportunidades internacionales a la membresía.

Valija Amarilla

Mochila Verde

Manos a través de la Frontera

Mensajeros de la Paz

Consulta las oportunidades para realizar estadías o intercambios en otros países.

Kandersteg ISC Program

International Camp Staff Program

Scout Activity Centres UK

Eventos Internacionales