Universidad del Valle de México

Aprovecha tu #DescuentoScout y revisa las ofertas educativas que UVM tiene para ti.

¿En qué consiste el descuento?

Recibe 20% de descuento en colegiaturas de Preparatoria, Licenciaturas básicas y Maestrías.

Recibe 15% de descuento a familiares directos en colegiaturas de Preparatoria, Licenciaturas básicas y Maestrías.

¿Qué es lo que necesitas?

Una Carta de Postulación, para obtenerla, sigue estos sencillos pasos:

1. Llena el siguiente formulario: Haz clic aquí

NOTA: Las Cartas de Postulación se expiden con los datos tal cual son proporcionados, por lo que en caso de que los datos estén incorrectos y se requiera hacer una corrección (incluyendo acentos, faltas de ortografía, etc.), se deberá enviar una nueva solicitud (repetir el procedimiento) con todos los datos especificados para que se genere una nueva carta.

2. Escanea o tómale foto a tu credencial scout vigente por ambos lados y envíanosla a descuentos@scouts.org.mx

3. Te informaremos por correo la fecha para que puedas pasar a recoger tu Carta Postulación a la Oficina Scout Nacional.

Preséntate a tu campus con tu carta de postulación.

¿En dónde?

Todos los campus UVM.

Contacto:

Teléfono: 01 800 0000 UVM (886)
Facebook: UVM
Sitio Web: www.uvmmexico.mx

Más Información:

Estos descuentos no aplican para las licenciaturas ejecutivas ofertadas por el centro de estudios profesionales de la UVM.

Consulta la Oferta Académica en: www.uvmmexico.mx o directamente en los campus UVM.

Para mayor información escríbenos a descuentos@scouts.org.mx

Vigencia:

Indefinida