Funerales Olimpia

Con tu #DescuentoScout muestra tu previsión con los servicios de Funerales Olimpia, una empresa con más de cincuenta años de experiencia, brindándote una respuesta inmediata y oportuna las 24 horas del día, los 365 días del año.

¿En qué consiste el descuento?

¿Qué es lo que necesitas?

Ciudad de México y Zona Metropolitana

Vía correo

1. Realiza tu solicitud y envía escaneada o en foto tu credencial scout vigente al correo: leticia.bernal@funeralesolimpia.com con Leticia Bernal Castañón, Asistente de Ventas a Previsión.
  2. No olvides mencionar tu #DescuentoScout
  3. Espera el correo de respuesta.

Vía telefónica

1. Realiza tu solicitud al teléfono 044 55 6148 2082 con el Sr. Enrique Aguilar Cruz, Promotor de ventas.
  2. No olvides mencionar tu #DescuentoScout
  3. Agenda tu cita de información y demuestra tu credencial scout vigente al momento de presentarte.

Resto del país - Vía telefónica

1. Realiza tu solicitud al teléfono 01 800 832 9472