Hoteles Misión

Expandidos a través de la diversa y colorida República Mexicana, se encuentran 45 distintivos hoteles que pertenecen a la Cadena de Hoteles Misión. Ven y aplica tu #DescuentoScout, cada hotel en particular representa un aspecto conmovedor de la cultura mexicana, con ubicaciones estratégicas en ciudades industriales, coloniales o arqueológicas. Las instalaciones son las ideales con impresionantes vistas al mar y cuenta con todo lo necesario para llevar a cabo tus actividades, ya sea para descansar o para realizar negocios.

¿En qué consiste el descuento?

Consulta el descuento en cada uno de los hoteles en Tarifas Hoteles Misión

¿Qué es lo que necesitas?

Vía Internet

1.  Ingresa a www.hotelesmision.com.mxy elige tu destino.
  2.  Selecciona “Código promocional / corporativo” e ingresa el siguiente código: 4SOM3N01
  3.  Selecciona tu fecha de entrada y salida.
  4.  Confirma tu reservación.
  5.  Presentar tu credencial scout vigente al momento de presentarte.

Central de Reservaciones

1.  Realiza tu reservación en los siguientes números: En la CDMX (55) 5209 1700 / 01 800 900 3800 o al correo: reserve@hotelesmision.com.mx
  2.  No olvides mencionar tu #DescuentoScout
  3.  Presentar tu credencial scout vigente al momento de presentarte.

¿En dónde?

En los diferentes Hoteles Misión en México y Texas.

Contacto:

Facebook: Hoteles Misión
Twitter: @Hoteles_Mision
LinkedIn: Hoteles Misión
Instragram: hotelesmision
Sitio Web: www.hotelesmision.com.mx
Correo: reserve@hotelesmision.com.mx

Para cualquier duda o aclaración respecto a las tarifas del #DescuentoScout: Con el Lic. Giovanni Castañeda, Gerente de Ventas Nacionales. Tel. 01 (55) 5209 1717 ext. 2424 o al correo: ventasgiovanni@hotelesmision.com.mx

Para reservaciones grupales, obtén un precio especial. Con la Lic. Magdalena Sedano, Gerente de Ventas Nacionales. Tel. 01 (55) 5209 1716 o al correo: ventasmagda@hotelesmision.com.mx.

Más Información:

Vigencia: