Credencializacion

Fotografías para Credenciales

Las fotografías deben ser subidas desde el Regnal en la opción de "Actualiza Miembro", después de realizar la búsqueda de la persona a actualizar en la opción foto deberás dar clic en examinar y en la ventana que abre seleccionar una fotografía con las siguientes características:

1.- Formato .JPG
2.- Tamaño: de 10x12 cm
3.-Peso maximo 500kb
4.-Pixeles promedio 100ppp
5.-La foto debe ser tipo infantil (Cara de frente). No se aceptaran fotos de otro tipo que no sean las de la persona inscrita.

Posteriormente dar clic en abrir y finalmente en Actualizar.

Es importante señalar que se realizan 2 cortes al mes uno el día 15 y el otro el ultimo de cada mes, Ejemplo: si un registro se pago el día 10, la fotografía debe ser subida a mas tardar el 15.

Reposición de Credencial Scout

El costo por reposición es de $57.00 y la cuenta a la que se debe realizar el depósito de es la 0144666011 de BANCOMER a nombre de la Asociación de Scouts de México, y enviar a: araceli.lopez@scouts.org.mx.